El abrazo del abuso

El abrazo del abuso es un proceso corporal que libera la estructura celular del cuerpo de cualquier recuerdo, patrones y programas de abuso que hayas almacenado y encerrado en tu cuerpo.

El abuso no sólo es violencia física o sexual. Puede ser maltrato verbal y el chantaje emocional, el abuso financiero, religioso, espiritual, etc.

Sacarte de la impotencia, la victimizaciónd y el drama. Esto no solo te ayuda a la liberar el trauma del abuso sexual, físico, mental, emocional y espiritual que ayas sufrido de parte de otras personas, sino también  te ayuda a liberar todos los aspectos en los que tu mism@ te estás abusando. Los patrones de abuso disminuyen todas las áreas de la vida: relaciones, trabajo, cuerpo, dinero, sexo, gozo, etc.

 

Antes de recibir este proceso, tu cuerpo requiere eliminar los elementos conscientes de las limitaciones, juicios y puntos de vista fijos que te mantienen estancad@. Esto se hace escuchando 30 veces el audio del Abuso Original (The Original Clearing Of  The Issues of Abuse) de Gary Douglas disponible en  la tienda de Access Consciousness.

 

Luego concertaremos una sesión durante la cual estaremos acostado sobre una esterilla o camilla de masaje, totalmente vestid@, sin mover, en silencio. Un tiempo profundo para ti, más allá de la historia.

Precio 170€

 

El abrazo del abuso fue creado por Gary Douglas y forma parte de las herramientas y técnicas de Acces Consciousness®.